top of page

Es una saga que contiene:

amor, misterio, sorpresas,

amistad, acción, terror y humor.

Va dirigida a todo tipo de público,

pudiendo leerse a partir de

los trece o catorce años.

Hace unos añitos comencé a escribir una historia tras otra, breves bocetos en su mayoría, porque cada una tenía algo que me gustaba pero no lo suficiente como para escribirla entera; todas quedaron en proyectos sin concluir.

No fue hasta en 2009 que pensé en mezclar todas las cosas que me gustan en una única historia. Para juntar misterio, amor, fantasía, acción, sorpresas, amistad, valores, miedo, humor, etc. hacía falta una historia larga, por ello creé una saga, así nació  La Orden del Sol.

No pensé en publicarla, simplemente quería disfrutar, divertirme con ella; pero fue creciendo y creciendo y yo me fui enganchando a la saga, lo que me produjo ganas de que más gente la conociera. Como no sabía si gustaría mi forma de escribir, ya que ser escritora era algo bastante nuevo para mí, decidí, bajo un seudónimo, entregar mi primer libro “El Principio del Fin” a mis dos mejores amigas; de ese modo pretendía que ellas, desconociendo mi autoría, me dieran una opinión sincera del libro. Una de ellas descubrió la jugada, pero la otra no, y mi sorpresa fue gigante cuando la vi hablando del libro como si fuera uno que pudiera haber comprado en cualquier librería, sobre todo, ¡por lo mucho que le gustó y las enormes ganas de leer el siguiente! Eso me confirmó que debía publicar la saga y… aquí la tenéis.

Espero que la disfrutéis.

 

bottom of page