top of page

 

Escribir es una pasión que tardé en descubrir. Crear historias es algo que he hecho desde bien pequeña pero jamás escribí ninguna hasta que, un día de febrero, fui al cine con mis amigas y vi la película Descubriendo Nunca Jamás. La amé. No solo porque el protagonista está interpretado por Johnny Depp, actorazo un tanto chiflado que me encanta, la amé porque me identifiqué con el escritor. El momento en el que James Barrie (creador de Peter Pan) abre la puerta de su habitación y se ve un bosque bañado por la belleza de su imaginación fue... inolvidable. Mi cuarto siempre ha sido un sitio así, un lugar mágico donde grandes aventuras aguardan ser vividas. Al final de la película Barrie entrega un libro a Peter para que escriba, no sé si él siguió su consejo, pero yo sí lo hice.

Desde entonces empecé a escribir y es algo que sé que ya no podré dejar de hacer hasta que me muera con ciento veinte años, quizás unos cuantos más.

Comencé a esbozar diferentes historias sin que ninguna me convenciera del todo, o al menos, sin que lograra darme la constancia necesaria para terminarla. No fue hasta el verano de 2009 que una logró engancharme lo suficiente como para escribirla: La Orden del Sol. El problema de la misma es que, bueno, se alargó un poco; no es una historia corta, vamos, así que la dividí en diferentes libros de los cuales se han publicado dos, y el tercero sale a la venta este año.

A pesar de que es una historia larga, no es suficiente para mí, así que comencé a escribir otra saga, o mejor dicho, una serie de sagas diferentes de las que he terminado el primer libro. No puedo dar más información porque aún no ha visto la luz, pero espero que pronto sepáis de ella.

También tengo varios relatos escritos, uno de ellos “La Cabaña del Bosque”, saldrá en una antología con el mismo título.

Otro trabajo terminado y que sale a la venta este 2016 es Damas del Zodiaco, una hermosura de libro ilustrado que podéis ver aquí.

Y también tengo un librito corto terminado que daré a conocer este año.

Y por el momento esto es todo. Yo sigo escribiendo las siguientes partes de la Orden del Sol, las diferentes sagas que aún no han visto la luz, relatos que espero poder enseñar pronto y estoy abierta a nuevos trabajos. Como ya os dije, escribir es mi pasión, y lo maravilloso de una pasión es que el ardor de su fuego es lo que hace que cada día sea más brillante.

bottom of page