top of page

¡Bienvenidos a mi mundo! O mejor dicho, mis mundos, tengo muchos y variados, aunque por el momento solo ha visto la luz La Orden del Sol, y, en breve, el libro de hermosas ilustraciones de Damas del Zodiaco.

¿Qué puedo deciros de mí? Hum... soy una chica a la que le encanta viajar, aunque sea al pueblo vecino, necesito conocer nuevos lugares, nuevas personas, costumbres, ideas y un laaaargo etc de cosas nuevas. Adoro los deportes de riesgo, entre mis favoritos está el parapente, el barranquismo y la espeleología. Tengo pendiente probar el puenting, ¿alguien se apunta?

Como deportes menos arriesgados me chifla el rafting, el buceo, el senderismo, el ciclismo y el kayak. Como veis la naturaleza me tira mucho, por eso mis planes favoritos son salir a la montaña, al mar, a un río o volar por los aires (con parapente o paracaídas que no estoy loca; no lo suficiente al menos como para que me encierren). Como aficiones más tranquilas, que sí, también las tengo, está el cine y la lectura. ¿Qué mejor descanso tras un día saltando barrancos que sentarte (o tumbarte) con un buen libro en las manos? ¿Qué mejor plan tranquilo con amigos que ver una película en el cine? Si hay palomitas y chocolate de por medio mejor que mejor.

Y hablando de comida, ahí va otra peculiaridad: soy vegetariana. Y no, eso no quiere decir que coma solo lechuga, ser vegetariana no implica transformarse de pronto en caracol; eso de los cuernos no me va nada. Ser vegetariana significa que no como carne ni pescado, es decir, el arroz, la pasta, la verdura, las legumbres, las patatas, la fruta y demás alimentos siguen entrando en mi menú.

¿Qué más puedo deciros de mí? He realizado varios cursos, uno de ellos de auxiliar de clínica veterinaria, donde vi cosas que hicieron que esa profesión perdiera gran parte de su brillo. También he realizado un curso de buceadora con equipo autónomo, y de monitora de multiaventuras (¿ha quedado claro ya que me gusta mucho todo el tema de las aventuras?) donde realicé espeleología, escalada, parapente, la via ferrata de cabo tiñoso, senderismo y coastering.

Creo recordar que también realicé cursos de informática... pero solo recuerdo el haberlos hecho, no que hubiera aprendido nada de ellos, y la prueba está en que los ordenadores y yo seguimos sin entendernos.

 

Uy, creo que ya me he enrollado mucho, se supone que esto tenía que ser breve o nadie lo leerá.

Si queréis saber más cositas podéis leer las entrevistas que me hicieron en diferentes blogs, radios y periódicos. Y si queréis estar al tanto de las diferentes publicaciones que haga os invito a visitar mi blog.

¡Pasad un feliz día! ¡Y también una gran noche! ¡Bye, muak!

bottom of page